domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 2. tres meses y diez días después.



hace 100 soles y 50 lunas que no le hablaba. la verdad no sé cómo estará o si encontró en alguien más lo que no merecía, mis heridas no se cerraran, y mi corazón esta indispuesto a volverse enamorar, dejándome en soledad. y no he encontrado quien me quiera ni a quien querer. he decidió pensar que el amor es para masoquistas y apiadarme de quien sufre por él. pero nunca lo volveré a sentir, y si con eso nunca vuelvo a sentir amor ¿qué más da? viviré en soledad, siguiendo mi camino aunque este torcido.

-¿en qué piensas zaide?- me pregunto una de mis mejores amigas.

-en como todo puede ir perfecto y de pronto paf, como si el destino te odiara. todo se arruina- a mis amigas no les gustaba oírme hablar así, así que sasha como siempre me frunció el ceño.

-¿lo dices por andrés?

-no.- me puse seria al oír su nombre- lo digo porque es verdad.

- no en todo caso.

-pero si en el mío.- en eso llego vanessa saltando de alegría

-miren- dijo enseñándonos 3 boletos color dorado con blanco-son para el hard rock. este fin de semana, para las tres, podemos ir antes de irnos para la playa.el hard rock: unos de los centros más populares entre los adolecentes de canfield.

-que bien ¿no crees zaide?-pregunto sasha

- si claro ¡urra!- conteste sarcásticamente, la verdad es que todos habían dicho que yo había cambiado, desde que ocurrió lo de andrés, me había vuelto más fría, malvada, y había llegado a altos grados de sarcasmo. -podemos ir mañana en la noche, ya que el sábado iremos a la playa-sugirió vanessaresulta que estábamos de vacaciones y justamente este sábado (hoy era jueves) iríamos mike, luis, vanessa, sasha y yo a la playa a pasar una semana. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario