domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 3. no prometas lo que no vas a cumplir.



entre al campus muy emocionada por verlo y al mismo tiempo nerviosa.
¿qué pensaría de mí? ¿le seguiría gustando después de todos esos años? ¿habré cambiado? ¿el habrá cambiado? bien bueno, estaba mucho muy emocionada de poder verlo. entre por el pasillo principal del campus donde había un montón de loquers pegados a la pared y muchos universitarios que de vez en cuando volteaban a verme. di varias vueltas por la universidad viendo muchas caras, pero ninguna era de él, luego salí al terreno principal y tampoco lo pude ver por ahí. cansada pero no decepcionada, decidí entrar a la cafetería a comer algo y haber si de casualidad lo veía. nada, absolutamente no lo veía por ningún lugar, así que me compre una hamburguesa con papas y soda, para después seguir buscándolo.
estaba en una de las mesas que estaba solas cuando alguien se acerco a hablarme


-¿qué tal amiga de dónde eres?-me pregunto una voz y al voltearme a ver, era un chico de cabello obscuro y ojos cafés claros.


-vengo de canfield - le dije un poco decepcionada de que no fuera quien yo había ido a buscar


- me llamo vanessa mucho gusto- y le alargue la mano en la estrecho un poco confundido.


-mi nombre es steve- me respondió sentándose en la silla de al lado-¿y qué haces por aquí?


-bueno vine a visitar a un amigo- vacile en esa palabra pues sabía que alecx y yo éramos mucho mas- que me había invitado al baile.


frunció el ceño.- ¿entonces vienes con alguien? bueno, en verdad es una lástima, yo esperaba que solo vinieras a conocer la universidad y poder invitarte yo.


-lo siento, aunque aun así no te conozco casi nada, no podría ir con un desconocido.-le conteste un poco desesperada.


-ya ya, vamos ¿y si damos por ahí una vuelta?


-que no. lo siento tengo cosas más importantes que hacer- ahora si me estaba desesperando.


-vamos, se dé un lugar muy bueno para tomar café que…- lo interrumpí de repente


- mira. no quiero ser grosera pero ese chico con el que vengo es mi novio y es muy celoso, no le gustaría, si te viera aquí molestándome.- ante este comentario el torció el gesto.


- vaya perdón amiga, no te vuelvo a molestar. hasta luego- y salió de ahí, dejando olvidado un pequeño papel con letra borrosa y mal escrita.
pensé en gritarle que se le había olvidado pero no. no se vería bien, ¿lo tiraría? ¿o tan solo lo dejaría ahí? sí, eso haría, que otra persona se ocupara de sus cartitas de amor, aunque claro era el único que había sido amable con migo. solo intentaba ayudar y me guarde rápidamente el papel olvidado en la bolsa de la chaqueta por mientras de que me paraba e iba a tirar la basura, luego salí otra vez en busca de alecx. lo busque por lo menos otras 2 horas ya la mayoría de los estudiantes se iban a sus casas a arreglarse para el baile que sería en 2 horas, asi que siguiendo su ejemplo decidí hacer lo mismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario