domingo, 1 de mayo de 2011

introducción



estas historias fueron inspiradas por cosas de la vida, situaciones que le han sucedido a mi hermana y amigos y a veces hasta a mí misma, lo quise llamar un libro sobre nosotras, porque va dirigida principalmente a las mujeres ya que en ocasiones de mi vida he sentido dolor o una emoción tan grande que me gustaría poder explicar o que la gente la entendiera, a veces estamos tan ocupados de ver las cosas superficiales que no nos detenemos a contemplar las cosas que sentimos o a ver las emociones que los demás sienten y hay que aprender a hacernos cargo de ese sentimiento a valorarlo y apreciarlo. este pequeño libro está dedicado a miguel (mike), poeta desconocido y amigo incondicional. a mi hermana que me ayudo a hacerlo, con su opinión y cartas olvidadas y por supuesto a cualquier persona que se identifique con alguna de las historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario