domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 6.en mi corazón y mis recuerdos

sentí como alguien abría la puerta del carro dejando entrar el aire frió de afuera, observe como aquella persona se sentó a mi lado, aquella persona por la cual inicio todo, aquella persona por la cual les relato esta historia.


-vanessa…- comenzó -vanessa, perdóname soy un tonto, es que no recibí ni una llamada de ti, pensé que aquella promesa había sido acto de nuestra inmadurez… no tenía ni idea.


-¿nuestra inmadurez? hacer promesas no es inmadurez alecx y saberlas cumplir tampoco. después de 3 años 6 meses de ilusiones, nunca hubo nada todo fue producto de mi tonta imaginación…sabes en verdad te quise con mi corazón, pero creo fue en vano para ti ya que nunca me quisiste como yo te quise, nunca demostraste nada, siempre fue xs para ti...nunca fui tu prioridad...yo te puse como lo mejor y estaba orgullosa de ti, pensé que eras distinto...único, que eras la excepción entre todos, pensaba nunca enamorarme de una persona que no fueras tu, pero ese alecx fue fantásticamente falso…y tu no eras mejor, ahora sé que eres un inmaduro un mentiroso y un cobarde... sabes no te guardo rencor por todos los daños que me causaste.
el se quedo en silencio, nunca le había hablado así.
-se que te puedo decir que le diste a ella lo que correspondía a mi alecx.pero no, porque ahora por fin abrí los ojos y me doy cuenta que no somos el uno para el otro.-aunque muy dentro de mi quería que dijera, ¡quédate con migo!, mi corazón quería creerle y saber que esto no fue en vano, pero mi cabeza tenía razón: sales sobrando en esta historia, busca la tuya, y aprende de esta, así no será todo en vano.


-y así simplemente acaba todo ¿después de que zaide me ha dicho que estabas desecha y me hayan arruinado el baile? ¿así es como termina todo? ¿me echaras al olvido?


-no. pero aprenderé a vivir con ello.- le dije y le entregue la carta, después salí del carro y abrase a mike y a zaide, después de todo el amor nunca se pierde, siempre me quedaran mis amigos que me quieren incondicionalmente y la satisfacción de que esto no fue en vano.


-vamos vanessa, tal vez el tiempo más adelante los quiera ver juntos ¿no crees?- me animo zaide


-me suena como a algo que no se soluciona esperando… si tanto tiempo no los reconcilio, más tiempo no lo hará.-otra vez como casi siempre mike tenía razón.


-¿entonces ya vas a intentar olvidar a alecx?-pregunto zaide


-no. siempre vivirá en mi corazón y mis recuerdos, ya no estaremos juntos pero aprenderé a vivir con ello.- y le sonreí a mike.


con cosas así aprendes a reflexionar...a ver que la vida no es solo un sueño, que es una realidad y tienes que hacerte cargo de esta, los pensamientos son ideales que tenemos de un mundo puramente nuestro, tantas veces no significan la realidad o algo verdadero, bien, tenemos pensamientos en nuestras cabezas, que nos incitan a querer soñar alguna vez, pero, siendo en nuestra cabeza o en el mundo la realidad siempre será inmutable… ¿qué más da? no podemos cambiar eso.
entonces recordé algo, el papel que el chico había dejado en la mesa


-mi equipaje-gemí apartando mis pensamientos, era muy temprano e iba la parte trasera del carro-lo he olvidado.


-calma- me dijo mike- está en la cajuela, respire aliviada. luego pude notar que lo que me cubría las piernas era la chaqueta donde había puesto el papel, lo abrí, decía con letra muy borrosa.
soñar es para quien teme a la realidad...suena pesimista, pero de igual forma solo podemos soñar a ojos cerrados....
pero tener los ojos cerrados...nos impide caminar....
sueña con los ojos abiertos amiga
y haz que estos se conviertan en la realidad
tu realidad, sigue caminando, con los ojos abiertos y soñando
que después de hoy sigue otro día.
steve: 8112649678



sonreí para mí misma, doble el papel lo guarde y volví a dormir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario