domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 1.amor mio quisiera odiarte.



-vamos zaide-me repite por enésima vez andrés-¿no significa nada para ti que yo te ame?

-amar, odiar… ambos son sentimientos fuertes.

-pero en verdad te prometo que lo siento mucho.

-¿qué lo sientes mucho? vamos, ahora lo sientes porque te he descubierto pero ¿no lo sentías mucho ayer, no? te valí, no te importaba. entonces en ese caso yo también lo siento mucho pero no. no puedo perdonarte.

-perdóname por favor perdóname.

-¿que tanto puedes apreciarme....si cuando me tuviste no me protegiste hasta cuando me perdiste?

-te aprecio más de lo que crees, pero un error cualquiera lo comete.

-desde mi perspectiva, me parece bastante difícil...desde tu perspectiva....me parece algo más sencillo.

-¿entonces así termina todo? ¿dejaras pasar un amor como este solo por tu tonto orgullo? ¿valgo menos que tu orgullo?

-vales menos que cualquier cosa andrés- le dije quedándome inmóvil evitando su mirada, tenía miedo a que mis emociones me traicionen y decirle que todo podía volver como antes pero la verdad es que ya nada iba a hacer como antes, nuestro amor estaba marcado por una herida.

-bien lo entiendo- dijo parándose y alejándose de mí, pude notar como en aquellos ojos azules se llenaban de lagrimas y caían en mi alfombra, ¿qué estaba haciendo enserio el valía menos que mi orgullo? quise desesperadamente encontrar una razón para perdonarlo, para olvidar, pero... no la encontré, así que lo deje marchar, se llevaba con el su engaño, su amor y mi alma. pude oír desde mi sala el sonido de la puerta al cerrarla.bien. estaba hecho, había decidido no perdonar a andrés, después de que una semana antes alguien me había mandado un mensaje anónimo diciéndome que él me engañaba. y bueno fue verdad. tenía otra novia. y aunque me pidió disculpas hasta de rodillas. no podía perdonarlo. eso era lo correcto no perdonarlo o ¿estaba en un error? 














No hay comentarios:

Publicar un comentario