sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 3.hard rock



era una noche calurosa, el ruido de la alta música me ensordecía, las diferentes luces iluminaban el salón y el ambiente estaba impernado de humo, gente y alcohol, yo me encontraba sentada completamente sola y con una bebida en la mano, había venido con sasha y vanessa, y bueno, sasha no había dejado de ser invitada a bailar desde que llegamos y vanessa se aburrió de que yo no quisiera hacer nada más que sentarme aquí y mirar a la gente y se fue a bailar con daniel keegan, el lugar estaba completamente lleno, todos bailaban en el centro de la pista, yo conocía a la mayor parte de los jóvenes que se encontraban ahí, melisa collete bailaba con tony overman y elisa hansen lloraba en un rincón inconsolablemente, aparte de mi era la única chica que se encontraba sola, yo conocía muy bien el motivo de su llanto y era debido a que estuvo saliendo los últimos 9 meses con tony y entonces llego esa chica nueva y hermosa melisa y el olvido por completo que elisa existía, “hombres” todos son iguales-susurre para mí misma y le di un gran trago a la bebida-aparte de ella también estaba jason clark que coqueteaba con kimberley gardner, mientras kelly arons(su novia) iba al baño, henry burch temblaba de ira y se ahogaba en alcohol mientras observaba como su novia stacy blackwood se besaba descaradamente con peter williamson. bien no quedaba duda de que mi generación es toda una porquería, que bueno que yo me retire de esos conflictos de pareja hace mucho tiempo. y así se pasó toda la noche, sasha no dejo de ser acosada por un montón de chavos, vanessa se la pasó felizmente acompañada de daniel, y yo completamente sola en la barra viendo el desenlace de aquellas tragicomedias que surgían por todos lados. al final cuando salimos de ahí eran cerca de la 1 de la mañana, vanessa me dejo en la puerta de mi casa, me despedí de ellas y entre a la casa con los zapatos en la mano subí las escaleras hasta mi cuarto y me desplome sobre la cama.















No hay comentarios:

Publicar un comentario