jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 1.Viviendo en la Luna.



para andrés 
hola se que tal vez no debería escribirte, porque aparte de ser algo bastante tonto y romántico, sé que no soy lo bastante valiente como para mandarte o entregarte esta carta o las 36 restantes que he escrito para ti y que conservo, solo creo que merezco un poco mas de tu comprensión ¿no? es decir ese mensaje que me dejaste el 27 de febrero donde decía ‘‘perdóname ya no podemos seguir viéndonos’’ merece una buena explicación porque bueno aunque me has estado evitando desde aquel día, no contestes mis llamadas ni mis mensajes y le digas a tu mama que no estás cuando voy a buscarte, es decir… yo sigo queriéndote como siempre y me duele que seas así con migo, tan solo una llamada donde me expliques que fue lo que paso ¿qué hice mal? ¿en qué me equivoque? por favor tan solo una pequeña llamada, prometo no llorar y aceptar cualquier cosa que me digas, lo prometo, pero… se me hace muy cruel lo que haces con migo, soy una persona andrés y no sé si te hayas dado cuenta pero tengo sentimientos y no puedo seguir haciéndome la fuerte frente a esta situación, es muy difícil estar así cuando la única persona que en estos momentos me podría hacer bien es la misma que hace que este mal, tan solo te pido que bueno si ya no me quieres como antes me lo digas para que tan siquiera podamos tal vez empezar como amigos, que me sonrías cuando vas por los pasillos y no que me evites y te vayas corriendo tan siquiera me gustaría que hicieras eso para no sentirme tan insignificante.
un te quiero sincero
paula.
al escribir la última línea, seque las lágrimas que ya se habían ido desbordando poco a poco sobre mis mejillas, doble la carta a la mitad y la metí en un sobre, después lo selle y saque la caja de zapatos que escondía abajo de mi cama, la abrí y la eche junto a las otras 35 cartas que le había escrito a andrés, ahora 36.me acosté sobre mi cama, abrasé mi almohada. el aire llegaba muy apenas a mi cerebro y algo me aplastaba el corazón, si no hubiera sido porque respiro y siento la sangre por mis venas hubiera estado segura de que mi corazón se había ido de su lugar, ¿por qué andrés? me dije a mi misma elevando la vista al techo, luego me incorpore en la cama al sentir las lagrimas empezar a llenarme la cara, me levante y me senté en el sofá cerca de la ventana retire la cortina y abrí la ventana para dejar entrar un poco de aire fresco si no lo hacía terminaría ahogándome con mi propio llanto aunque tal vez eso sería lo mejor. observe la calle obscura de afuera mire el cielo infinito de la noche y otras lagrimas rodaron por mis mejillas ¿por qué me haces esto? me repetí a mi misma esperando una respuesta de la luna o quien fuera. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario