jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 2.Esclava de ti.


entre a la sala de química con mi libro en la mano apenas había unos cuantos estudiantes así que decidí sentarme en una banca de enfrente cerca de la puerta, hoy era lunes y todos los lunes le tocaba química a la misma hora que ami, tal vez hoy pudiera saludarme, sonreírme o darme una mirada, tal vez hoy…pudiera hablar con él y volver todo como antes, entonces después de 15 minutos de estar inventándome fantasías el entro por la puerta acompañado de 3 de sus amigos con los que sonreía alegremente, yo me incorpore en mi lugar, me puse unos mechones de pelo atrás de la oreja y le clave la mirada esperando poder decir algo, lo mire con tanta ansiedad que dos de sus amigos se me quedaron viendo pero él ni siquiera pareció percatarse de que yo me encontraba ahí respirando su mismo aire yo baje la mirada clavándola en la libreta, tal vez hoy no me hablaría… tal vez nunca más lo haría. la clase empezó y yo no pude dejar de pensar en eso ‘‘no puede seguir actuando como si no existiera’’ al final de la clase el volvió a pasar junto a mí con sus amigos.



-andrés- dije en un tono de voz que cualquiera pudo haber oído pero él no se detuvo siguió de largo ignorándome, de repente sentí como alguien me tocaba el hombro y alce la vista, era uno de los chicos que habían pasado con él.


- si él no muestra interés es porque de verdad no le interesa…- me dijo y se alejo de mí, yo lo mire con boca abierta ‘‘claro eso me ayuda mucho gracias. ’’a penas y sin ganas me pare de mi lugar tome mis cosas y arrastrando los pies salí del aula, ¿andrés sabrás lo que me estás haciendo sentir? ¿sabrás que se siente sentirte tan poca cosa? porque si no lo sabes, espero que jamás lo sientas porque te haría sentir muy miserablemente, ganas de encontrarte en otro cuerpo. miedo a que seas igual. ganas de besarte. miedo a que me mires mal. ganas de abrazarte, mimarte, acariciarte. miedo a contagiarme de tu frialdad. ganas de dejar todo por ti. miedo a que quieras dejarme por todo. ganas de probar una vez más. miedo a cometer el mismo error y no levantarme jamás. ganas de que veas a través de mis ojos. miedo a que te reflejes en ellos


. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario