jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 4. amor del bueno





9 de abril
mi última carta:
sufriendo por una herida abierta, conociendo el destino y aún esperando el milagro. un cambio radical que nunca surgirá, la inocencia de esperar que el tiempo solucione lo irreparable. acá me encuentro en el mismo lugar donde me dejaste alguna vez, con mis pensamientos puestos en vos, y los tuyos quien sabe. quieta y en silencio. añorar, buscar, desear, llorar y por fin desesperar. ¿quién podrá contarte que aquí me encuentro igual que siempre y peor que nunca? ¿quién se conmoverá con mis letras y las transformará en un pedido de ayuda? si de alguna manera supieras que no pude expresar lo que ahora mismo no te puedo dar. y es que, a veces, cuanto más conoces a alguien, más te decepcionas.estaba en una de las bancas del parque con una hoja de papel y una pluma, hace cuatro días que no escribía ni para mí ni para nadie, mis papas me habían dejado faltar estos últimos cuatro días a la escuela ya que me había sentido muy mal, y hoy por fin que era sábado había decidió salir un rato a tomar aire al parque que estaba en frente y a escribir una última carta, a lo lejos pude notar que un chico caminaba con una caja de zapatos en las manos y se acercaba a mí, pude reconocer que era andrés, tome mi libreta y me pare de la banca, no quería hablar con él, hacia que me dirigí a mi casa.


-paula… espera ¿puedo hablar con tigo tan solo un momento por favor?- pensé en no detenerme ¿por qué lo haría? ¿el se había detenido a hablar con migo cuando antes yo se lo pedí? pero aun así me detuve, muy en el fondo necesitaba hablar con él, me voltee para ponerme enfrente de él y asentí.


-creo…creo que esto te pertenece es decir ¿tu las escribiste no?- en ese momento pude reconocer la caja de zapatos, mi caja de zapatos donde guardaba las cartas.-las olvidaste en mi casa… no sé cómo entraste pero bueno eso luego lo vemos. es lo mejor que alguien me ha dicho en mi vida paula.


   -¿las leíste?


   -pues claro, las dejaste en mi cama y bueno eran dedicadas a mi ¿no?

   -sí, eran para ti, eran porque entre tú y yo ya no hay nada.

-paula lo siento demasiado, no sé cómo fui tan inconsciente, tan torpe tan tonto como para hacer esto, como para hacerte esto, yo tenía una larga historia con zaide, mucho antes que tu llegaras ella fue mi novia pero terminamos por mis equivocaciones no sé porque siempre termino arruinando todo, pero bueno ella me dejo y yo estuve insistiéndole mucho tiempo sin éxito, entonces después de 2 años de ser solo su amigo llegaste tu y cuando empecé a salir contigo ella se vio envuelta en un sentimiento de posesión, yo que siempre le había rogado y ella siempre me había despreciado y sentido tan seguro, me vio perdido al llegar tu y me ofreció volver a estar juntos entonces yo que siempre fue lo que quise, acepte se que estuvo mal, si te ignore fue porque me sentía demasiado mal con migo mismo sabía que no merecía ni verte a la cara después de lo que te hice y mucho menos ahora que se lo que vales y lo que me quieres y lo que te quiero, pero mereces una explicación la mereces, merecía lo que me dijiste en el cine lo merecía para darme cuenta por fin de la verdad.


   - andrés ¿enserio tu me quieres?

  - te amo paula… ¿pero y tu llegaras a perdonarme?

  - claro que si andrés, te perdono y sé que seremos muy felices.- lo abrase con fuerza mientras unas lagrimas de felicidad recorrían mi rostro, el aparto las lagrimas de mi cara y me miro fijamente.

-no sé si en verdad te merezco, solo sé que cupido se apiado de mi al darme a alguien como tú.

.-jajá eso es una canción tonto-el rio con migo.

- bueno será nuestra canción de hoy en adelante, solo espero que no sea tarde para reconstruir nuestro amor.

- nunca será tarde, amor, para tocar el cielo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario